Saltar al contenido

10 remedios caseros para fortalecer las uñas quebradizas

Suponemos que muchas mujeres se preocupan por la belleza de sus manos y de sus uñas en particular. Tener uñas bien arregladas y pulidas alegra el día de la mujer. Pero puedes tener todo eso y luego frustrarse por una uña rota tras otra. Tener uñas fuertes es totalmente alcanzable con los remedios caseros para las uñas quebradizas, junto con paciencia y persistencia. Entonces, ¿estás listo para conocer los tratamientos caseros para uñas que fortalecerán tus uñas quebradizas?

Recetas de mascarillas de uñas caseras naturales para fortalecer tus uñas débiles

10 remedios caseros para las uñas quebradizas

1.  Cápsulas de vitamina E

Antes de acostarse, abra sus cápsulas de vitamina E oral y aplique el aceite en el interior directamente sobre las uñas y el lecho ungueal.

2.  Aceite de coco

El aceite de coco es la respuesta a todos los problemas de belleza; ¡sí lo es! Aplique aceite de coco tibio en las uñas y el lecho ungueal, y en unas pocas semanas espere uñas más saludables y con mejor apariencia.

3.  Vinagre de sidra de manzana

Sí, el vinagre de sidra de manzana es muy beneficioso para las uñas quebradizas, ¿cómo? Contiene hierro, calcio, vitaminas y muchos más factores nutritivos para tus uñas. Mezcla vinagre de sidra de manzana con agua y sumerge tus uñas en él. Puede hacer esto todos los días para obtener resultados inmediatos.

4.  Jugo de limón

Una mezcla de jugo de limón y aceite de oliva te dará uñas más fuertes, brillantes y blancas. Sumerja una bola de algodón en la mezcla tibia y aplícala directamente sobre las uñas y déjela toda la noche.

5.  Aceite de jojoba, aceite de almendras y aceite de oliva

Cuando caliente esta mezcla de aceites, aplíquese en las uñas con bolitas de algodón. Déjelo actuar durante al menos 10 minutos para que penetre y luego lávelo suavemente.

6.  Yema de huevo y leche

No, esta no es una bebida saludable; esto es para tus uñas. La yema de huevo y la leche son un gran humectante para las uñas, lo que ayuda a que las uñas crezcan sanas.

7.  Aceite de linaza

El aceite de linaza contiene todo lo necesario para unas uñas fuertes como vitamina B, magnesio, potasio y Omega 3. Aplícalo directamente en las uñas antes de acostarte y déjalo puesto.

8.  Aceite de árbol de té y aceite de vitamina E

La infección por hongos puede causar uñas quebradizas y el aceite de árbol de té curará ese problema. Frote la mezcla en las uñas y el lecho ungueal, déjela actuar durante 30 minutos y luego enjuáguese. No olvides hidratar tus uñas después.

9.  Manzanilla y menta

Agrega 1 cucharadita de manzanilla y 1 cucharadita de menta a una taza de agua hirviendo, cúbrela y déjala por 2 horas. Cuele la mezcla y agregue 1 cucharadita de aceite de oliva y 2 cucharadas de flor de trigo, y mezcle todo muy bien. Se convertirá en una pasta, así que aplícala en tus uñas y enjuágate después de 1 hora.

10.  Aceite de ricino

Aplique aceite de ricino directamente en las uñas de los dedos para combatir las infecciones por hongos y fortalecer las uñas.