Saltar al contenido

Cortador de puntas abiertas Split-Ender PRO 2 ¿Solución para un cabello perfecto?

La Split- Ender PRO 2 promete cambiar la historia de tu cabello. La marca Talavera Hair Products presenta la versión mejorada de su famoso dispositivo que elimina las puntas abiertas de tu melena, sin afectar el largo. Este dispositivo está revolucionando el mercado porque afirma ser una solución definitiva a la esclavitud y pérdida de dinero que representan las visitas mensuales a la peluquería.

Analicemos en este post si el Split- Ender PRO 2 vale su precio.¡Comencemos!

¿Quién necesita una Split-Ender PRO-2?

Si te has cansado de acudir religiosamente al salón de belleza para pedir un simple despunte, este producto es para ti. También puedes usarlo si te gusta invertir en productos que generan mucho ahorro a largo plazo.
Igualmente, es ideal para ti si buscas cortar menos de medio centímetro de la punta de tu hebra, sin el riesgo de caer en las manos de un estilista que corte más de lo debido.

Incluso, funciona para las personas que, aunque no van a la peluquería, todos los meses mantienen la minuciosa, difícil y larga tarea de cortar ellas mismas cada punta dañada, utilizando hasta 4 horas de su tiempo en ello.

Características principales Split-Ender PRO-2

Este dispositivo cuenta con la tecnología innovadora “Surgy-Trim” que elimina solo 1/4” del pelo de forma segura, logrando recortar la mayor cantidad de puntas dañadas, secas, abiertas o partidas, mientras transforma tu melena para que tenga un aspecto más saludable.

Está diseñado con unas placas de hierro “Hair Plate”, que funcionan como guía para encaminar a tus hebras hacia un recorrido seguro donde pueden desplazarse de forma eficaz por los “Strand Guards” que dirigen el mechón hacia el corte de las puntas.
La marca Talavera ofrece una garantía de 1 año y una durabilidad que puede superar más de 5 años de uso continuo.

Diseño y accesorios Split-Ender PRO-2

El Split- Ender PRO 2 viene en colores rojo y negro. Con apenas un tamaño de 32,2 centímetros de largo se convierte en una máquina compacta que puede recordarte a tu plancha para el cabello.

Pero su peso de apenas 1,16 kilogramos hace la diferencia, pues no molesta a la hora de tomarlo ni usarlo con la mano.

Su diseño es inalámbrico, lo cual es una buena noticia para las personas amantes de este tipo de dispositivos. Sin embargo, también tendrás la opción de usarlo con el cable para carga eléctrica que es apto para voltaje de 110 y 240 voltios.

Con la compra de este producto recibirás un mini cepillo limpiador de ¼” y una bolsa de viaje Deluxe con diseño irresistible que querrás usar todo el tiempo.

💙 Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura la batería?

La batería puede durar hasta más de 1 horas de uso constante. La primera vez que la cargas deberás esperar entre 4 a 5 horas para comenzar el proceso. Luego, los tiempos de carga se reducen.

¿Puedo usarlo con el cabello húmedo o con alguna espuma para peinar?

No. Para que el aparato funcione correctamente debéis tener el pelo bien lavado, seco y sin ningún tipo de producto químico. Además, será necesario que desenredes toda tu melena para que logres un resultado eficaz.

¿Cuánto cabello puedo despuntar en cada pasada?

Debéis seccionar tu pelo en mechones delgados para que el Split- Ender PRO 2 brinde resultados ideales en el menor tiempo. Los fabricantes recomiendan repasar el mechón, al menos, unas 3 veces para eliminar todas las puntas dañadas.

¿Qué medida de la hebra corta el Split- Ender PRO 2?

El Split- Ender PRO 2 solo cortará menos de medio centímetro de tus puntas, lo suficiente para eliminar los daños del secado constante, el uso de planchas y demás productos que pueden dañar tu melena, pero mucho menos de lo que podrían cortar las tijeras de tu estilista.

Opiniones: ¿Qué dicen las usuarias?

La mayoría de las usuarias que publican sus experiencias en las redes sociales afirman que este producto representa una verdadera salvación en tiempos donde la visita al Salón de Belleza puede representar un riesgo para la salud, tomando en cuenta la Pandemia por el COVID-19.

Veredicto final

Aunque a simple vista, el Split- Ender PRO 2 puede resultar un producto costoso, la relación calidad- precio es perfecta tomando en cuenta que podrás decirles adiós a los costosos encuentros en la peluquería.
Definitivamente, en la nueva onda del “hazlo tu misma” este producto repunta como un verdadero apoyo para mantener tu melena larga, sana y provocativa.