Saltar al contenido

Aprende a Como Hacer Manicura Semipermanente | Fácil y Rápido

En la actualidad hacer manicura semipermanente de ha vuelto tendencia, y es la técnica más utilizada esté 2020. Ya que aunque pasen 2 semanas pareciera que estuvieran recién hechas, luciendo perfectas y profesionales. 

Esta técnica, no daña nuestra base de uña natural, por esta razón en nuestra tienda especializada en uñas y belleza Rosalind.com, te enseñaremos a omo hacer manicura semipermanente fácil y rápida desde casa.

🤔 Como Hacer Manicura Semipermanente

Antes de comenzar a hacer una manicura semipermanente es importante saber que se necesitan algunos materiales y herramientas. Estas serán completamente necesarias para el mismo para poder tener un resultado impecable y profesional.

¿Que se Necesita?

  • Base.
  • Top coat.
  • Esmaltes.
  • Aceite para cutícula.
  • Corta cutículas
  • Primer.
  • Palitos de naranjo.
  • Lámpara led o Uv.

Preparar las Uñas

Antes de iniciar la técnica de como hacer manicura semipermanente es importante preparar las uñas para tener el resultado deseado. Lo primero que se debe hacer el desinfectar tus manos y exfoliarlas.

Seguidamente deberás aplicar aceite para cuticula o crema hidratante para poder empujarlas hacia atrás. Esto debe de ser suave y delicado para no maltratar.

preparas las uñas

Dar Forma a las Uñas

Una vez ya estén preparadas las uñas, debes de darles forma de preferencia a la uña que queden lo más parecidas posibles. En tendencia están, redonda, cuadrada, en punta o entre otras.

También deberás pasar un poco la lima sobre la uña para abrir espacios y que el esmalte se adhiera mucho mejor.

tipos de uñas

Aplicación de Productos

Ahora que tu uñas estén bien preparadas, deberás de empezar con las aplicaciones de todos los productos. Empezando por el primer, aplicará una capa para proteger la uña de cualquier tipo de infección. Seguidamente una capa de base protegerá tu uña de los colores que puedan colocar las uñas amarillas.

Cuando realices esos dos pasos, aplicaras una capa de esmalte semipermente, de color de tu preferencia. Esta tendrá que ser delgada ya que podría arruinar aun mas rapido.Luego deberás colocarlas debajo de la lámpara por 2 minutos y luego agregar otra capa y repetir 2 minutos mas las uñas en la lámpara.

Acabado Final

Cuando terminemos los pasos, aplicar una base de top coat para que esta luzca brillante hasta 3 semanas. Lo ideal es que obtengas productos de máxima calidad, estos los podrás encontrar en nuestra pagina web Rosalind.es donde estarán solo los mejores, a un precio asequible.

acabad final de uñas

Preguntas Frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes de cómo hacer manicura semipermanente, aquí podrás aclarar algunas dudas, ya que proporcionaremos respuestas bastantes concisas.

🤷 ¿Donde Puedo Comprar los Productos para una Manicura Semipermanente?

Todos los productos y herramientas antes mencionadas, los podrás encontrar en nuestra página web Rosalind.com. Donde encontrarás otros artículos donde tendrás algunas especificaciones de los mismos, así mismo a un precio asequible.

👉 ¿Por qué debo aplicar una Base Antes del Esmalte?

Es importante aplicar una capa o base previa antes del esmalte, ya que este cuida tu uña de los colores fuertes, Evitando que estas queden amarillas y se manchen..